• Redacción

Morelianos denuncian que chofer de la ruta del Prados Verdes, bajaron a golpes a viejito (+Video)



Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2019.- En un video difundido por un moreliano en las redes sociales, denuncia que el camión de la ruta Prados Verdes con número 39 arrojó a un don de la tercera edad ante los ojos de transeuntes y pasajeros.


El video subido al facebook inicialmente y con más de 13 mil reproducciones, fue acompañado por el siguiente texto:


Estps hijos de pjta dela ruta prados verdes bajaron al sr aventandolo de la unidad y encima lo golpearon date de santos que nolos encuentre en la base hijos de su puta madre pocos huevos aver si amie asen lo mismo par de putos chofer y putita de rayado que va colgado en el camion

Diversos comentarios de indignación se han dejado leer en las últimas 48 horas, pues desde propuestas de ir en busca de los agresores para golpearlos y de denunciarlos ante la COCOTRA.




La usuaria de Facebook Paula Yamileth García quien también comentó el video, mencionó que el chofer de la unidad y su ayudante tienen base del camión y viven en la colonia Solidaridad.


Checa el video a continuación



¿Tienes alguna denuncia?


A emprendedorpolitico@gmail.com

Ps ps, no te vayas sin antes en participar en nuestro #SondeoEmprendedor


2,678 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon