• Daniela Soria

Moreliano narra y advierte modus operandi para "intentar detenerlo" en Tarímbaro

#DenunciaCiudadana | Un susto, fue lo que le quedo a Alan J. que ante la reacción logró evitar, quien sabe con que intención, ser detenido por un civil como lo describe a continuación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 4 de octubre de 2020.- El pasado viernes 2 de octubre a las 10:30 de la noche, un joven moreliano tuvo momentos de angustia cuando al manejar por el Fraccionamiento San José Las Palmas, un vehículo trato en un primer momento sacarlo del camino y posterior, intentar detenerlo.


La denuncia la ponemos a continuación de forma íntegra como fue compartida en redes sociales:


Amig@s

No solo la violencia es encontra de las mujeres, hoy me toco a mi y lo puedo contar para que tomen sus precauciones. Aproximadamente a las 10:30 pm venia rumbo a mi casa en el fraccionamiento san jose de las palmas en el municipio de tarimbaro y una camioneta(tipo equinox o nissan rogue color plata.. como la que se ve en las fotos) me quiso sacar de la carretera posiblemente, ya que el tipo me persiguió hasta un punto donde ya solo me quedaba pararme, chocarlo o el me sacaba a un voladero ya que iba pegado a mi carro, por lo cual opte en pararme y enfrentarlo, me baje encabronado para ver cual era el problema de dicha persecución y se baja un señor de alrededor 50 años, de piel morena, con lentes y aproximadamente 1.77 m de altura y me dice ¿porque no te quieres parar? le respondí porque me tengo que parar, por un momento pense en que iba a sacar una arma o iba a reaccionar de otra manera y fue cuando me puse un poco agresivo y comenzamos a discutir el tipo al ver mi reacción me dice es que se robaron a una chica y ando revisando algunos carros, en ese momento le dije bueno vamos a marcarle a la policía y cuando miro que saque el teléfono se subio a su carro y arranco... Desgraciadamente fue todo rapido y no pude tomar las placas, les comparto esto para que tengas cuidado y tomen sus precauciones hoy me toco a mi y gracias a dios lo puedo contar. En verdad tomen sus precauciones y vamos a cuidarnos entre todos porque cada pinche loco y animal que tenemos en esta sociedad. #truchas


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Sin más, como medio de comunicación publicamos dicha denuncia con el único objetivo de tomar precauciones ante posibles actos delictuosos y que muchas veces quedan en anécdotas personales que deberían concientizar y socializar con la población

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Sin embargo, te recomendamos no bajar de tu automóvil y solicitar la ayuda de los elementos policíacos como le recomendaron amigos y familiares a Alan en su denuncia publicada en redes sociales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

4,968 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon