• Redacción

Moreliano de 40 años fallece ahogado en playa Jardín luego de rescatar a niño

° Hombre fallece ahogado al rescatar a un niño de su familia en el mar en LC



Lázaro Cárdenas, Michoacán a 23 de diciembre de 2019.- Un hombre perdió la vida ahogado en la Playa Jardín, ubicada en este municipio de Lázaro Cárdenas. El cadáver fue rescatado por sus parientes y uno marinos trataron de darle reanimación cardiopulmonar y hasta lo canalizaron al nosocomio naval, sin embargo el ciudadano ya había fallecido, según la información que fue proporcionada por las autoridades competentes a este medio de comunicación.


El acontecimiento fue frente a la "Enramada Kundrah". El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Jesús M., de 40 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Morelia, mismo que entró a rescatar a un menor de edad de su familia que había sido arrastrado por las olas, logró sacar al niño, pero él ya no consiguió zambullirse y se hundió.

Posteriormente, los seres queridos del señor Jesús rescataron el cuerpo de éste y en ese instante arribaron unos elementos de la Secretaría de Marina, los cuales le aplicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar y después canalizaron al moreliano al Hospital Naval para tratar de revivirlo con un desfibrilador, no obstante no lo consiguieron.



Mira la galería de imágenes 👇








TE PUEDE INTERESAR:


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon