• Redacción

Dos morelianas armadas y con auto robado, protagonizaron una persecución policíaca

#Seguridad | 😷️ Ambas mujeres trataron de huir a pie y una de ellas llevaba un arma en la mano. Los uniformados las persiguieron hasta darles alcance y someterlas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Dos morelianas armadas y con auto robado, protagonizaron una persecución policíaca
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Morelia capturaron a dos mujeres una de las cuales portaban un arma y además aseguraron un vehículo que aparentemente era robado.


De acuerdo con datos obtenidos por este medio los policías recibieron el reporte de un vehículo Nissan, tipo Versa, color negro con aparente reporte de robo, el cual en el cual viajaban dos mujeres.


Aparentemente el vehículo fue sustraído en Las Américas lo cual generó una persecución que concluyó en el Boulevard García de León.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Ambas mujeres trataron de huir a pie y una de ellas llevaba un arma en la mano. Los uniformados las persiguieron hasta darles alcance y someterlas. En dicha acción se seguro también el arma que se escribe como de calibre 45.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Ambas sospechosas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que definieran su situación jurídica.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

212 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon