• Daniela Soria

Moreliana Nicolaita con Alerta Ambar localizada ayer, presuntamente fue agredida por taxista

° Ayer sábado se había levantando el reporte Alba 37/2020 para una moreliana de 22 años.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Morelia, Michoacán a 8 de febrero del 2020.- Luego de que fuera localizada la moreliana de 22 años Samatha Lizeth Gómez, esudiante del FAUM Arquitecura de la #UMSNH, comenzó a viralizarse una denuncia por familiares de la víctima.


En diversas redes sociales, incluyendo las personales de un familiar de la víctima y en el post de la fan page de Alerta Alba donde se dio aviso que la mujer ya había sido encontrada, se leen denuncias que informan que la jóven nicolaita se encontraba en "mal estado" y denunciaban posible caso de trata de blancas.


Da clic en la estrella para que no te pierdas las noticias más importantes



"Dios es grande. Gracias a Dios por tener a gente que realmente me ayudo. Agradezco infinitamente la ayuda de mis amigos, conocidos y gente que no conosco y aun asi ofrecio su ayuda. Mi prima que quiero como mi hermana ya fue localizada aunque no de la mejor manera. Pido por favor oraciones para su recuperación. Y estoy en deuda con ustedes. Lamentablemente es critica su situación. Es una gran impotencia que ya una persona no es segura en la ciudad donde vive. Tomar un sumple taxi se ha convertido en una acción tan riesgosa... Gente tan enferma que no respetan ni a hombres ni a mujeres.. Alzen la voz MUJERES!! Afortunadamente mi prima sigue con vida... Espero logre rehacer su vida. Muchas mas no lo logran. Gracias a la movilización de las instituciones correspondientes y a los medios de comunicación que fueron oportunos", se lee el llamado de alerta.

"Hace una hora, fue localizada, desafortunadamente su estado de salud es crítico, presuntamente fue agredida por el taxista con el que ella viajaba", fue compartido por el medio Mass-Media Morelia, así como en los comentarios de la publicación que compartió esta mañana el medio Mimorelia.com y en la de Universitas Multimedios.


Investigación periodística en proceso.



Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!






#Atentado | #Morelia | #CiudadJardin


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



3,785 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon