• Redacción

Moreliana denuncia a un hombre masturbándose justo a lado de ellas en un bar


Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre de 2019.- En redes sociales circula la imagen de un hombre masturbándose dentro de un bar de la ciudad de Morelia. La denuncia fue hecha por una mujer quien se encontraba acompañada de sus amigas, cuando se dieron cuenta del desagradable y asqueroso momento.

Fue mediante una publicación realizada por Dalila Mendoza en donde comparte que ya no es posible “salir y sentirse seguras”.


En seguida se lee que fueron a una bar de la capital a pasarla bien, “Hoy fuimos a La Central Food & Rock a pasarla bien… este tipo, que no se su nombre, estaba en nuestra mesa… estaba todo tranquilo cuando una amiga se da cuenta que el tipo literal, SE ESTABA JALANDO EL PENE A UN LADO DE NOSOTRAS!!!”.

En seguida, describen el enojo y la confusión del repulsivo momento “Ella no supo que hacer, me enojé y si le dije sus cosas”


No puede ser que ya no se pueda salir tranquilas, de verdad, si eso hace en público, no sé qué llegue a hacer en privado, cuando nadie lo ve” agregó al texto de su publicación.

PRECAUCIÓN, LA PUBLICACIÓN CUENTA CON UNA IMAGEN EXPLICITA.



TE PUEDE INTERESAR:



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon