top of page
750x90 banner para blog.png

Cancelarían los juegos del Atlético Morelia como local; esto se ha dicho

Actualizado: 22 ene. 2021

#Deportes | ⚽🐥 En riesgo de cancelación los partidos del Atlético Morelia como local.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cancelarían los juegos del Atlético Morelia como local; esto se ha dicho


Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2021.- Autoridades de los dos niveles de gobierno analizan en suspender momentáneamente los partidos de los canarios como local, esto con la finalidad de dar continuidad con las nuevas medidas sanitarias para controlar el reciente comportamiento del COVID-19.


Por tanto, es posible que se defina la acción a tomar luego de que concluya el partido que se jugará este sábado contra Tampico Madero a las 12 del medio en el Estadio Morelos.



 
 

"Hemos tenido algunas consideraciones sobre todo en el tema de deportes, hemos permitido que se lleve a cabo este encuentro, lo único que se solicitó fue, que se llevara a cabo antes de las 7, para que no tuviésemos conflictos", dijo Raúl Morón Orozco, presidente Municipal de Morelia

Se incendia sede donde se fabrican las vacunas AstraZeneca (+Video)

Será luego de esta actividad cuando se revisarán las condiciones sanitarias en Morelia, a fin de definir si posibilitan la celebración de estos partidos.


Esto, ya que el futbol, al ser un deporte de contacto, está prohibido en Morelia por el momento, y se han tenido algunas consideraciones en el caso de los equipos profesionales que se evaluarán para ver si corresponde hacer ajustes en la materia.


No descartó que se deban nuevamente suspender los encuentros presenciales, que actualmente tienen lugar sin público asistente y en horarios anteriores a las 19:00 horas.


Sobre el próximo encuentro


Este sábado 23 de enero se llevará a cabo el encuentro entre Atlético Morelia y Tampico Madero, en punto de las 12:00 horas en el estadio Morelos. Esto luego de que hace 2 semanas dicho encuentro se había cancelado por la propia Liga de Expansión luego de que el conjunto michoacano informara sobre la detección de 12 casos positivos de COVID-19 tras realizar 52 pruebas a los integrantes de su plantilla como parte del protocolo sanitario previo al arranque de temporada.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Cancelarían los juegos del Atlético Morelia como local; esto se ha dicho

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

76 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page