• Redacción

Con varias pausas en el partido por empujones, pierde como local el nuevo Atlético Morelia

#Morelia | Fueron al menos 3 momentos con conato de pelea entre los jugadores del Pumas Tabasco y Atlético Morelia que dejo una parte final del partido lleno de pausas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos: Captura de video de Claro Sports




Morelia, Michoacán a 25 de agosto de 2020.- Los Pumas Tabasco lograron su primera victoria de la Liga de Expansión Apertura 2020 al vencer 2-0 al Atlético Morelia.


El partido arrancó de manera pareja, aunque parecía que era el Atlético Morelia el que intentaba tomar las riendas, pero poco a poco Pumas Tabasco pasó a dominar, aunque ninguno era claro, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.


Para el segundo tiempo los Pumas Tabasco eran mejores y tras un par de intentos al 61 apareció Bryan Lozano para ponerlos al frente, eso obligó al Morelia a irse con todo al ataque, pero en tiempo de reposición José Alcántara firmó el 0-2 final.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Así, los Pumas Tabasco arribaron a 5 puntos, mientras que Morelia se estancó en una unidad.


En actividad de la jornada 3 de la Liga de Expansión, la UNAM recibirá a Mineros el próximo miércoles, un día antes los Michoacanos visitarán al Tapatío. Morelia 0-2 Pumas Tabasco.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon