• Redacción

#Morelia: Enfrentamiento entre elementos de la FGE y presuntos extorsionadores deja un muerto

#Seguridad | Un cómplice del ahora finado fue arrestado y entregado a la autoridad competente luego de que dispararan contra oficiales de la FGE.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 14 de octubre de 2020.- Derivado de un tiroteo entre agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y presuntos extorsionadores, uno de los aparentes delincuentes terminó abatido y otro fue capturado, hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en las inmediaciones de Casa de Gobierno, informó la Fiscalía, a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior desató una gran movilización de varias corporaciones policiales. El violento acontecimiento tuvo lugar cerca de la avenida Fuentes de Morelia, cerca de Costco, área que fue acordonada y cuyo tráfico estuvo acortado durante varios minutos.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Hasta el momento se desconocen más detalles del asunto, así como la identidad del fallecido y el nombre del ahora indiciado, este último fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Asimismo, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de emprender las investigaciones correspondientes y de trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Junto al hombre muerto quedó una camioneta Mitsubishi, color gris, placas MV3505C de Michoacán y una motoneta Vws, color roja, tipo Yamaha.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,013 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon