top of page
750x90 banner para blog.png

En Morelia, detienen a sujeto que presuntamente asesinó a 5 personas en Acámbaro

#Justicia | Anoche, durante una acción realizada en la zona Sur de Morelia, por personal la Agencia de Inteligencia Criminal, fue detenido Juan Refugio R., de quien se logró establecer que contaba con orden de aprehensión en su contra por el múltiple homicidio

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En Morelia, detienen a sujeto que presuntamente asesinó a 5 personas en Acámbaro
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 3 de febrero de 2021.- Durante un operativo realizado por la policía Ministerial al sur de la ciudad, lograron la detención de Juan Refugio R., segundo implicado en el homicidio de cinco personas; hechos ocurridos el 15 de mayo de 2019, en el municipio de Acámbaro.


De acuerdo a constancias, Juan Refugio R., en complicidad con José Ramón A., -actualmente sujeto a proceso-, presuntamente participó en el homicidio de Manuel A., Israel O., Lisset G., José Antonio S., y una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar, ocurrido en una mueblería de la zona Centro del municipio en referencia.


 
 

Anoche, durante una acción realizada en la zona Sur de Morelia, por personal la Agencia de Inteligencia Criminal, fue detenido Juan Refugio R., de quien se logró establecer que contaba con orden de aprehensión en su contra por el múltiple homicidio, por lo que se hizo de conocimiento a autoridades de aquel estado sobre su detención.


Una vez que fue certificado por un médico, el detenido fue entregado a personal de la Fiscalía de Guanajuato para ser puesto a disposición del órgano judicial que lo requiere.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

En Morelia, detienen a sujeto que presuntamente asesinó a 5 personas en Acámbaro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

87 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page