• Daniela Soria

Potros patean a los canarios; Morelia queda eliminado en la Liga de Expansión

#Morelia | Sin embargo, fue un buen desempeño del equipo michoacano en el torneo para empezar desde cero y llegar hasta semifinales, donde a lo largo del torneo mostró una constancia, siendo uno de los equipos más temidos como visitante. Sin duda alguna, la historia continua.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2020.- Este sábado quedaron definidos los finalistas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión. Tampico Madero frenó el avance del Celaya, líder de la clasificación durante la fase regular del torneo, mientras que al Atlante le bastó el gol de visitante ante Atlético Morelia para acceder a la última instancia del torneo.


El empate a uno gol en el partido de ida le dio la ligera ventaja del gol de visitante. Para el encuentro de vuelta, aunque el Atlético Morelia superó ligeramente en llegas al rival, no supo aprovecharlo y le faltó la contundencia para hacer un gol que les permitiera aspirar a la siguiente etapa. Con el empate sin goles, los Potros de Hierro accedieron directamente a la final.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Los Potros solo sufrieron en los últimos minutos del partido que fue cuando Morelia se fue al frente a buscar el milagro, pero la suerte se puso del lado de los capitalinos y le secó la pólvora a los michoacanos cuando estuvieron con opciones frente al Gansito Hernández, guardameta del Atlante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Atlante empata con Atlético Morelia y está en la Final de la Liga de Expansión Con un empate sin goles en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, los Potros amarraron su pase a la Final del Guard1anes 2020; van ante Tampico Madero. Los jugadores de Atlante se sacaron la foto del recuerdo (Imago7)

Sin embargo, fue un buen desempeño del equipo en el torneo para empezar desde cero y llegar hasta semifinales, donde a lo largo del torneo mostró una constancia y siendo uno de los equipos más temidos como visitante, sin duda alguna, la historia continua.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

66 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon