top of page
750x90 banner para blog.png

La Historia Continuá: Morelia pasa a Cuartos de Final

#Deportes |🚨 Con la mínima diferencia, Morelia le ganó esta noche a los Venados de Mérida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Foto: Mexsport



Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2020.- El Atlético Morelia calificó a los cuartos de final de la Liga de Expansión al derrotar por la mínima diferencia a Venados de Mérida, partido correspondiente al repechaje torneo.


Alfonso Tamay (49’), exjugador del Puebla, fue el encargado de darle la clasificación a los michoacanos, que buscarán pelear el título del certamen.


 

 
La realidad es que fue un juego de pocas emociones en los arcos; sin embargo, el conjunto de Michoacán era el que se mostraba con mayor peligro en la portería de Venados. Fue hasta el minuto 20 que se cometía un penal sobre Tamay; vendría Joaquín Martínez a cobrarlo, pero Armando Navarrete se lanzó al costado derecho y lo atajó.



Para la segunda parte, al minuto 49, Alfonso Tamay recorrió la banda derecha y sacó un tiro de pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red, por el costado derecho del portero.


Los michoacanos pudieron encontrar más goles en el segundo tiempo, pero entre fallas y algunas intervenciones del cancerbero, se tuvieron que conformar con un gol, suficiente para que accedieran a la fase final del torneo.


Para los cuartos de final, Atlético Morelia espera a su rival que saldrá del encuentro entre Cancún FC y Coyotes de Tlaxcala, que se disputará este jueves en punto de las 17:00 horas.

Fuente: Agencia Universal


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

112 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page