• Daniela Soria

COVID-19 aún con crecimiento constante en Morelia; 41 nuevos casos positivos y 563 sospechosos

#Salud | Mientras tanto en Michoacán alcanzó esta noche los 8 mil 739 casos confirmados y 658 defunciones. Recuerda no bajar la guardia utilizando cubreboca cuando salgas de casa y mantener un lavado frecuente de manos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Rica-Zamora | Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2020.- Ya llevamos algunas semanas desde que regresamos a la nueva normalidad y un grueso de la ciudadanía ya hasta se olvidó que el COVID-19 no solo sigue en gran parte del territorio mexicano sino que en algunas zonas geográficas el incremento de casos persiste y aumenta.


En Morelia tenemos una distorsión de los datos o al menos así no lo han dado entender con sus declaraciones tanto autoridades estatales con las municipales sobre si están o no georreferenciados o si las cifras coinciden o no. Al menos al corte de este jueves con la información emitida por la autoridad responsable en documentar y atender los casos, Morelia llega con 41 nuevos casos positivos detectados a un acumulado de mil 229 y que de acuerdo a los datos de geolocalización más recientes informados por el Ayuntamiento de Morelia, se encuentran ubicados en


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Hasta el momento son 85 defunciones a causa del virus SARS-CoV-2 Y 883 morelianos recuperados. Sin embargo al corte de este jueves, Morelia es el municipio a nivel estatal que tiene el mayor número de pacientes sospechosos en tener COVID-19 y en espera de resultados de laboratorio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los nuevos casos de Covid-19 se registraron en los siguientes municipios: 41 en Morelia, 27 en Uruapan, 19 en Lázaro Cárdenas, 14 en Zitácuaro, 7 en Tarímbaro, 5 foráneo, 5 en Zacapu, 4 en Hidalgo, La Huacana y Paracho, 3 en La Piedad, 2 en Zitácuaro, Charo y en Los Reyes.


Los municipios que presentaron este jueves un solo caso nuevo de coronavirus son los siguientes: Maravatío, Huetamo, Zamora, Tuxpan, Puruándiro, Tacámbaro, Coalcomán, Quiroga, Tlalpujahua, San Lucas, Aguililla, Carácuaro, Panindícuaro, Tuzantla, Peribán, Cherán, Salvador Escalante, Taretan y Churumuco.



Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon