Morelia hoy: Es el municipio 81 con más contagios a nivel nacional; 171 recuperados y 150 activos

#Salud | 🚨 En las últimas 24 horas se reportaron 5 nuevos casos positivos y los recuperados aumentaron a 171 personas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 12 de junio de 2020.- A este viernes con los 5 nuevos casos positivos detectados en las últimas 24 horas, Morelia acumula 342 casos y a nivel nacional es el municipio número 81 con más casos esto de acuerdo con la información de la Secretaria de Salud del gobierno federal.


La tasa de recuperación en la capital michoacana es del 50 % pues de los 342 casos acumulados, 171 se han recuperado y 150 son casos activos o que se han contagiado en los últimos 21 días.


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

En cuanto a las características de los morelianos que se han enfermado por COVID-19, la mayoría son del rango de 30 a 39 años (78 personas) y los que tienen entre 40 a 49 años de edad (77 personas). Al igual que a nivel estatal, las principales cormobilades ha sido la de obesidad e Hipertensión, teniendo como principal síntoma la tos, cefalea y fiebre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Desde que el COVID-19 tocó tierras michoacanos, se han estudiado a mil 679 morelianos de los cuáles mil 43 han salido negativos y hasta la noche de este viernes, hay 294 pacientes sospechosos en espera de resultados del laboratorio del Departamento de Epidemiologia.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon