• Redacción

Morelia se mantiene como epicentro del COVID-19 en el estado; 129 nuevos casos este miércoles

#AlertaCovid | Este miércoles de acuerdo a información de la SSM a través del Centro de Operaciones COVID-19, se presentaron 4 nuevas defunciones en la capital michoacana debido al virus SARS-COV-2

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2020.- Ya han transcurrido aproximadamente 8 días en que la capital michoacana rebasó al municipio de Lázaro Cárdenas en cuanto a casos acumulados de COVID-19 e incluso, en los casos activos al día de hoy.


por tanto en Morelia se acumulan al 21 de octubre 5 mil 89 casos de COVID-19 y 383 defunciones, siendo activos 370 casos, es decir, personas que se han contagiado en los últimos 21 días y un acumulado de 4 mil 336 morelianos recuperados.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Cabe recordar que las principales cormobilidades de los pacientes con COVID-19 en orden de importancia son: Hipertensión, obesidad, diabetes y tabaquismo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



LAS DEFUNCIONES


En este tema, son 5 jóvenes masculinos de entre 20 y 29 años han fallecido, así como 6 mujeres y 4 hombres de entre el rango de 30 a 39 años.


El mayor número de decesos se concentra en el rango de edades de 60 a 69 años de edad con 70 hombres y 39 mujeres, y el segundo rango de edad afectado es el de 70 a 79 años con 61 hombres fallecidos y 27 mujeres.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon