• Redacci√≥n

En la √ļltima semana, se presentaron 500 casos nuevos por COVID-19 en Morelia

#Salud | ūüė∑ La ciudad de Morelia ha sido la m√°s golpeada en el estado durante la semana por casos nuevos detectados por COVID-19 y las solicitudes de plasma ha aumentado en redes sociales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 5 de octubre de 2020.- La noche de este lunes Morelia de acuerdo a los datos estadísticos actualizados por las autoridades sanitarias de Michoacán, llego a la cifra de 4 mil 243 casos y 322 defunciones con el registro de 44 nuevos enfermos confirmados con el virus SARS-COV-2 y 7 defunciones por el mismo virus.


En otras palabras, desde el lunes pasado al día de hoy, han sido de 498 nuevos casos que se han registrado solo en la capital michoacana en la que la curva epidemiológica tiene una tendencia creciente con una meseta prolongada lo que en otras palabras, confirma el modelo matemático de predicción COVID-19 de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en el que se indica que Morelia se encuentra en una zona con alta tasa de contagio

TE PUEDE INTERESAR: ¬°Ya es un hecho! en Michoac√°n ser√° obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El lunes pasado, Morelia tenía 3 mil 747 casos acumulados en donde desde esa fecha se mantenía en este municipio una tasa alta de incidencia de contagio cuando se presentaba 55 nuevos casos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Apenas el pasado viernes 2 de octubre el estado de Michoac√°n regreso a la detecci√≥n de altos n√ļmeros de nuevos casos con 200 donde 82 eran de Morelia.


La diferencia es abismal si lo comparamos con L√°zaro C√°rdenas que ha sido durante todo este este tiempo en que la pandemia toc√≥ tierras mexicanas como el foco rojo de COVID-19 estatal y que por momentos, por varios d√≠as estaba entre los 30 municipios con mayor n√ļmero de casos, solo present√≥ durante los √ļltimos 7 d√≠as 209 casos, casi la mitad menos que Morelia, o el caso de otro de los municipios que se encuentran en los primeros lugares en infectados, Uruapan, sumo de igual manera en los √ļltimos 7 d√≠as 91 casos nuevos.




Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

103 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon