top of page
750x90 banner para blog.png

En la última semana, se presentaron 500 casos nuevos por COVID-19 en Morelia

#Salud | 😷 La ciudad de Morelia ha sido la más golpeada en el estado durante la semana por casos nuevos detectados por COVID-19 y las solicitudes de plasma ha aumentado en redes sociales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En la última semana, se presentaron 500 casos nuevos por COVID-19 en Morelia

Morelia, Michoacán a 5 de octubre de 2020.- La noche de este lunes Morelia de acuerdo a los datos estadísticos actualizados por las autoridades sanitarias de Michoacán, llego a la cifra de 4 mil 243 casos y 322 defunciones con el registro de 44 nuevos enfermos confirmados con el virus SARS-COV-2 y 7 defunciones por el mismo virus.


En otras palabras, desde el lunes pasado al día de hoy, han sido de 498 nuevos casos que se han registrado solo en la capital michoacana en la que la curva epidemiológica tiene una tendencia creciente con una meseta prolongada lo que en otras palabras, confirma el modelo matemático de predicción COVID-19 de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en el que se indica que Morelia se encuentra en una zona con alta tasa de contagio

 
 

El lunes pasado, Morelia tenía 3 mil 747 casos acumulados en donde desde esa fecha se mantenía en este municipio una tasa alta de incidencia de contagio cuando se presentaba 55 nuevos casos.



Apenas el pasado viernes 2 de octubre el estado de Michoacán regreso a la detección de altos números de nuevos casos con 200 donde 82 eran de Morelia.


La diferencia es abismal si lo comparamos con Lázaro Cárdenas que ha sido durante todo este este tiempo en que la pandemia tocó tierras mexicanas como el foco rojo de COVID-19 estatal y que por momentos, por varios días estaba entre los 30 municipios con mayor número de casos, solo presentó durante los últimos 7 días 209 casos, casi la mitad menos que Morelia, o el caso de otro de los municipios que se encuentran en los primeros lugares en infectados, Uruapan, sumo de igual manera en los últimos 7 días 91 casos nuevos.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

En la última semana, se presentaron 500 casos nuevos por COVID-19 en Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

106 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page