top of page
750x90 banner para blog.png

Ante necedad de ciudadanía, ahora plantean también el cierre peatonal en el Centro de Morelia

#Morelia | A partir del próximo jueves se restringirá también el transito de personas en el centro histórico, según anunció este lunes el gobernador, Silvano Aureoles

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2020.- Durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se le pregunto que otras medidas se tienen contempladas ante la visible acción fallida de cerrar el paso vehicular en el primer cuadro de la ciudad, respondió que es inevitable que próximamente se cerraría también el paso peatonal.


El gobernador dijo que no se escatimará ningun esfuerzo en imponer las sanciones y medidas necesarias para romper la cadena de contagios por COVID-19 y que las impuestas a partir de este domingo en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia seguirán en pie y se aumentarán algunas en caso de que la ciudadanía no las acate.


El cierre peatonal se tiene previsto este jueves, viernes, sábado y domingo y solo dejaría pasar a las personas que tengan que realizar actividades esenciales como comprar medicamentos o trabajar, aunque no se dejo en claro que tipo de estrategia se utilizaría para comprobarlo.



 
 
"La gente entendió mal, pues peatonalizar el centro no significa ir todos de paseo y en cambio vimos ríos de aglomeraciones de personas, no solo se trata de que no pasen vehículos, sino que no queremos amontonamientos de gente" detalló el gobernador de Michoacán.

Mientras tanto, como este medio lo ha documentado en fotografías y transmisiones en vivo tanto ayer domingo y este lunes se ha visto en las calles del primer cuadro de la ciudad llenas de peatones e incluso aglomeraciones de personas que aprovecharon la "peatonalización" del centro para pasear en familia, así como un gran número de turistas nacionales e internacionales:





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Seguidores de CAS protestan en el CEN de MORENA, y él reitera: me ratificarán como candidato

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1793 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page