top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Vehículo se estrella contra postes metálicos dejando dos heridos (+Video)

#Elecciones2021 | 📣 El incidente sucedió esta tarde sobre la avenida Madero en las inmediaciones del crucero de la salida a Quiroga.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Vehículo se estrella contra postes metálicos (+Video)

Morelia, Michoacán a 8 de junio de 2021.- Un vehículo chocó contra dos postes metálicos del alumbrado público, ubicados sobre un camellón de la avenida Madero Poniente, en Morelia. El accidente dejó dos personas heridas, refirieron fuentes policiales.


Lo anterior sucedió la tarde de este martes, cerca del fraccionamiento Villa Magna. Unos automovilistas reportaron el percance y rápidamente acudieron unos patrulleros y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados.

 
 
El automotor siniestrado es de la marca Nissan Kicks, color blanco, el cual terminó destrozado. Los uniformados abanderaron el hecho para evitar algún otro incidente en el área.

Emprendedor politico

Posteriormente, los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje correspondiente, así como de retirar el carro de la escena y, con apoyo de una grúa, llevarlo a un corralón.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page