• Román Tapia F.

#Morelia: Choca su Chevy en las inmediaciones del Estadio Morelos por evadir charco de agua

#Sucesos | El automotor circulaba en sentido de la Macroplaza Estadio hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, pero en el trayecto pasó sobre un charco de agua, perdió el control y sucedió el percance.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 5 de agosto de 2020.- La tarde de este miércoles, un vehículo chocó contra un árbol ubicado en el Periférico Paseo de la República, en la capital michoacana; afortunadamente el conductor resultó ileso, comentaron contactos de rescate.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Francisco Zarco, en las inmediaciones del Estadio Morelos. La unidad afectada es de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, con placa PJA338, la cual terminó con la retaguardia dañada, indicaron las fuentes.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Elementos de Bomberos Morelia atendieron la emergencia y revisaron la salud del automovilista, quien no requirió traslado hospitalario, pues no padeció heridas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Trascendió que el automotor circulaba en sentido de la Macroplaza Estadio hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, pero en el trayecto pasó sobre un charco de agua, perdió el control y sucedió el percance. La Policía de Tránsito se encargó del peritaje respectivo y retiró coche de la escena.

.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

81 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon