• Redacción

Pasa Morelia a Bandera Roja por máximo riesgo de contagio de COVID-19

#Michoacán | La población deberá responder a las disposiciones de las autoridades sanitarias. Lázaro Cárdenas, Zamora, Pátzcuaro y Uruapan se suman a La Piedad y Zitácuaro, a Bandera Amarilla

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2021.- Derivado de la dispersión comunitaria, alta positividad, crecimiento sostenido de casos confirmados y una ocupación hospitalaria del 94 por ciento, Morelia pasó a Bandera Roja, lo que representa máximo riesgo de contagio de COVID-19.


Con 575 casos activos de los 8 mil 567 confirmados –134 este domingo--, y 665 defunciones, la población deberá responder a las disposiciones de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del virus en la capital michoacana.


A La Piedad y Zitácuaro, se suman Zamora, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Uruapan a Bandera Amarilla, sumando en total 6 municipios con riesgo alto de contagio.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Asimismo, 23 municipios se ubican en Bandera Verde y 83 en Bandera Blanca

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En un panorama donde se siguen perdiendo vidas, la SSM reitera el exhorto a adoptar y respetar las medidas sanitarias por el bien común.


La institución mantiene a disposición de la ciudadanía la línea 800-123-2890, donde se brinda orientación sobre el COVID-19 y acerca de las unidades médicas más cercanas capacidad resolutiva.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

118 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon