• Redacción

Morelia: En la colonia Niños Héroes balean a joven; entra a tienda a pedir ayuda

#Sucesos | El hecho se registró en las inmediaciones del Estadio Morelos del cuál el móvil se desconoce. La víctima de 31 años fue trasladado a un hospital de la ciudad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2020.- Un joven quedó malherido tras ser agredido con un arma de fuego, situación que ocurrió cerca del mediodía de este lunes en la colonia moreliana Niños Héroes, en las inmediaciones del Estadio Morelos. Incluso camino unos metros e ingresó a una tienda para solicitar ayuda, lugar donde llegaron los elementos policiacos.

El afectado llevaba heridas de bala en el cuello y hombro y ante la ausencia de ambulancias, los policías lo trasladaron desde la calle Agustín Melgar, esquina con Vicente Suárez, de la colonia señalada, hasta un hospital de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Se conoció que el ofendido responde al nombre de Miguel Ángel, de aproximadamente 31 años de edad, a quien se le apreciaron dos impactos de bala, uno en el cuello y el restante en un hombro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Las autoridades policiales indicaron que hasta el momento se ignora el móvil del atentado. Los patrulleros acordonaron el acceso al mencionado establecimiento y posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendieron las averiguaciones correspondientes.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

203 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon