top of page
750x90 banner para blog.png

#AMLO visitará Morelia el viernes para inaugurar cuartel de la Guardia Nacional

#Morelia | 💉🦠 Forma parte de una gira que realizará en Michoacán y EDOMEX en relación al tema de seguridad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#AMLO visitará Morelia el viernes para inaugurar cuartel de la Guardia Nacional
Fotografías: Ricardo Zamora

Ciudad de México a 21 de junio de 2020.- El próximo viernes, Morelia tendrá la vista del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo a lo previsto habrá de inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.


Al respecto, el edil moreliano, Raúl Morón Orozco indicó que por la mañana podría participar en reunión de seguridad, y más tarde realizar inauguraciones, aunque no precisó cuales serían, al referir que hay interés en estar en una de las realizadas por SEDATU.


Morón Orozco subrayó que en los eventos que presidiría el mandatario de la nación se cuidará que sean con asistencia muy reducida, que podrían no rebasar las 50 personas.


 
 
Algunas de las obras que podría inaugurar el presidente de México sería la rehabilitación de la Plaza Principal de la Tenencia de Santa María de Guido o el primer Banco de Bienestar ubicado en la Tenencia de Capula y que podría ser el primero en inaugurarse a nivel nacional.

Por otro lado como puedes escuchar en el siguiente audio de la conferencia de esta mañana en Palacio Nacional, el presidente aseguró que se realizará una reunión de seguridad en Morelia, Michoacán.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

#PasaEnZamora: Paciente bajo aislamiento por posible COVID-19 se escapa de hospital







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Emprendedorpolitico.com








741 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page