unla anuncio.jpg
  • Redacción

#ÚltimaHora: Carambola vehícular deja 4 heridos; un vehículo huyó (+Fotos)

#Sucesos | 😷📣 Una combi de la Ruta Naranja estuvo implicada.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com






Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2020.- Una carambola vehicular ocurrió durante la noche de este domingo sobre la avenida Morelos Norte, percance que dejó cuatro lesionados y varios daños materiales, mencionaron contactos de rescate y policiales.


El incidente se registró a la altura del CRIT Michoacán, frente al Hotel Villa del Sol y cerca del Pabellón Don Vasco. Paramédicos de la Cruz Roja (CR) se enteraron de la emergencia y acudieron a la escena para atender a los heridos, quienes padecieron leves contusiones, indicaron las fuentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Los nombres de los pacientes no fueron expuestos, solo se conoció que los automotores implicados en el hecho son los siguientes: un Volkswagen Polo, color blanco, con placa PFH056D; un BMW 520i, color blanco, con lámina PGE853C; y una combi de la Ruta Naranja, sin matrícula.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Asimismo, trascendió que un cuarto carro estuvo involucrado, pero huyó y se ignoran las características. Agentes de la Policía Michoacán, adscritos a la División de Peritos, realizaron el estudio técnico del percance para deslindar responsabilidades. Por último, los transportes dañados fueron llevados a un corralón.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

423 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon