• Redacción

Atlético Morelia va por su segundo triunfo esta noche contra Alebrijes

#Deportes | Ante el mal desempeño del equipo oaxaqueño, Morelia aspira sacar este jueves 4 puntos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Rusia a 23 de septiembre de 2020.- Este jueves el equipo purepecha se medirá contra los alebrijes de Oaxaca en la sexta jornada de la Liga de Expansión MX a las 18 horas por TUDN.

Las emociones del encuentro entre Alebrijes de Oaxaca que está parcialmente en el puesto 15 de la tabla general con 4 puntos puntos y Atlético Morelia que se ubica en la casilla 13 con 6 unidades, se vivirán en el estadio Tecnológico de Oaxaca.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Sin duda el jugador peligros por Morelia será el delantero Eduardo Pérez que se ha convertido en el once ideal de esta semana de la Liga de Expansión que se ha convertido en el goleador del equipo y se encuentra en la tabla de goleo general

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El equipo de Alebrijes fue fundado el 21 de diciembre de 2012 en Oaxaca de Juárez. Entre sus delanteros más peligrosos destaca el colombiano Franco Arizala y su compatriota Carlos Fonseca, como medio, también se verán las caras con el ex monarca Rodolfo Vilchis, quien ahora es alebrije. A pesar de que el equipo oaxaqueño ha destacado en los últimos torneos de esta división, este 2020 no arrancó de la mejor manera, lo cuál es una oportunidad par que los canarios puedan acumular puntos.


Luego de este compromiso, serían los Dorados de Sinaloa quienes visiten en la fecha 7 al Atlético Morelia el próximo miércoles 30 del presente mes en juego a iniciar a las 20:05 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

88 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon