top of page
750x90 banner para blog.png

Lo que debes saber para mirar el primer partido oficial del Atlético Morelia como local

#Deportes | 😷Checa horarios, canal y por este medio, indicaremos una hora antes del partido el link para verlo por internet si no cuentas con televisión de paga.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lo que debes saber para mirar el primer partido oficial del Atlético Morelia como local

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2020.- En el regreso del histórico Atlético Morelia al fútbol mexicano y ahora en su presentación en casa en el Estadio Morelos reciben a Pumas Tabasco por la jornada 2 de la Liga de Expansión MX del Apertura 2020.


Los dirigidos por Ricardo Valiño vienen con un sabor amargo en su debut en la jornada 1, luego de que en los últimos minutos se les escapó el triunfo de las manos ante el Tepatitlán F.C y al final Los Canarios se tuvieron que conformar con un empate a dos goles.



 

 
 
Como es sabido por todos por la pandemia del COVID-19, el encuentro se disputará a puerta cerrada y será transmitido por Fox Sport a las 19:05 horas, mañana 25 de agosto.


Atlético Morelia vs Pumas Tabasco: Horario y dónde ver por TV


  1. ¿Cuándo? Martes 25 de agosto

  2. ¿Dónde? Estadio Morelos

  3. ¿A qué hora? 19:05 horas, tiempo del centro de México

  4. ¿Canal? MARCA CLARO y CLARO SPORTS


Si, es el primer partido oficial pero el segundo que se juega en el Coloso del Quinceo. Recordar que el primer encuentro del Atlético Morelia se realizó contra los aguacateros de uruapan como juego de pretemporada y te dejamos un spot que hicimos de ese encuentro.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Michoacán no tiene condiciones para clases presenciales en el corto plazo: Gobernador (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

335 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page