• Redacción

¡Uh la la, chulada! Presentan el nuevo jersey del Atlético Morelia

#LaHistoriaNoSeArrebata | ⚽️🥅 Ayer fue la presentación oficial del uniforme del Club Atlético Morelia, ¿Ya lo viste? ¿Ya lo compraste?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Atlético Morelia

Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2020.- Esta tarde por fin se oficializó y se mostró el neuvo jersey del Atlético Morelia en cara al próximo torneo y su estrenó en la Liga de Expansión



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Cabe recordar que en una semana, se vendieron las primeras 5 playeras de entrenamiento del Club, pues la afición se desató en tener el jersey adornado con la Catedral y que fue el primer uniforme presentado desde hace 2 semanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






El uniforme de visitante y de local



Atlético Morelia será ejemplo a seguir para la niñez michoacana: Carlos Herrera


"Club Atlético Morelia renace y llega para siempre, para las y los michoacanos", afirma el secretario de Gobierno



El Atlético Morelia se convertirá en ejemplo de disciplina que lleve al éxito de la niñez michoacana, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.


Al presidir el acto de presentación oficial del la playera del Club Atlético Morelia, el encargado de la política interna destacó que el equipo empujará un proyecto social importante, ya que se crearán 50 academias de fútbol infantil y juvenil en municipios de la entidad.


“Quiero agradecer al secretario Carlos Herrera porque hubo condicionantes para ganar el proyecto. Porque fue una propuesta y no una asignación, fueron reuniones durante dos semanas para ver cómo le íbamos a hacer y acordamos poner adelante del proyecto la parte social y deportiva”, comentó.


Ricardo Valiño, Director Técnico del Atlético Morelia, manifestó el orgullo de entrenar a un equipo que, aseguró, transitará por el camino hacia el éxito, recorrido que será de la mano con las y los michoacanos, un proyecto que además aseguro es meramente social y que pone su cumple con el objetivo natural fútbol.


"El fútbol es la transformación en comunidades en niños a pesar de que sea un equipo grande o un equipo chico de verdad que es increíble ver a los niños a los papás entregados simplemente por la pasión del futbol, y el trabajo será en equipo, sociedad y futbolistas juntos hacia el éxito".


Posteriormente se dio a conocer la camisa oficial con la que el equipo habrá de disputar sus partidos de local, visitante y el jersey de portero.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

110 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon