• Sandy Hernández

#Morelia: Ya lleva 10 días desaparecida abuelita Mari

° De acuerdo a la Alerta Alba emitida el pasado 18 de agosto, la octagenaria salió de su domicilio rumbo al mercado pero no regresó.

Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2019.- Ya transcurrió más de una semana desde que la señora María Cerna Anaya de 80 años desapareciera luego de salir de su casa rumbo al mercado.


Sus familiares inmediatamente registraron la Alerta Alba con reporte número 131/2019, por día y noche incluso, se veía a familiares entregando folletos a los automovilistas cuando esperaban el alto en los semáforos y seguramente también has visto panfletos pegados en postes de luz y esquinas en distintos puntos de la ciudad.


Incluso, se creo la Fan page en redes sociales "Todos unidos por abuelita Mari", donde se postean actualizaciones del caso, imagenes de Mari y mensajes de desesperación de sus famialares.

LOS HECHOS


De acuerdo a la Alerta Alba con reporte número 131/2019, María Cerna salió de su domicilio el domingo 18 de agosto de su domicilio ubicado en la colonia Tinijaro para dirigirse al mercado, sin embargo, ya no regresó.


Si tienes algún dato que de con el paradero de María Cerna, marca a los teléfonos 4431312504 y 4433006357.


TE PUEDE INTERESAR: Familiares de María Cerna continúan buscándola.

63 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon