• Daniela Soria

#Morelia: Regalo de San Valentín; Policías ayudan a mujer a dar a luz

° De esta manera los agentes apoyaron a María de los Ángeles, de 18 años de edad, para que su bebé naciera en óptimas condiciones, le cortaron el cordón umbilical, lo arroparon y lo cargaron para darle calor.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Morelia, Michoacán a 14 de febrero del 2020.- Una joven mujer dio a luz en un taxi en pleno “Día del Amor y la Amistad”, siendo auxiliada por los elementos de la Policía de Morelia. Ella y su bebé están en excelentes condiciones de salud, así lo dijeron a este medio contactos oficiales que participaron en el apoyo a la ciudadana.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Todo fue la madrugada de este viernes, los uniformados recibieron la alerta de que una señora estaba en labores de parto en la colonia José María Morelos de esta ciudad de Morelia y era llevada a bordo de un taxi, así que inmediatamente se movilizaron al lugar para brindar ayuda, pues tienen conocimiento de primeros auxilios para esta clase de situaciones.


En sus redes sociales, la policía de Morelia escribió: Brindamos primero auxilios a una mujer que tuvo a su bebé en un vivienda de la colonia José María Morelos la madrugada de este viernes, los agentes paramédicos de la Unidad de Atención a Víctimas cortaron el cordón umbilical y resguardaron al bebé así como a su madre de 18 años de edad, para luego trasladarlos a un nosocomio a fin de que recibieran atención médica.

De esta manera los agentes apoyaron a María de los Ángeles, de 18 años de edad, para que su bebé naciera en óptimas condiciones, le cortaron el cordón umbilical, lo arroparon y lo cargaron para darle calor.


La mujer fue ingresada a un domicilio. Al final la nueva mamá y su pequeño fueron canalizados a un hospital local para que fueran valorados por los médicos.



Voces allegadas al caso comentaron a esta redacción que el estado de salud del bebé y el de su madre son reportados como excelentes. Los policías capitalinos le recordaron a la población que para cualquier emergencia la gente puede marcar a los números telefónicos 911 y 113 500, ésta última es la línea directa de la Policía Municipal.




Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon