• Daniela Soria

#Morelia: Dictan prisión preventiva a hombre que apuñaló y mató a su propio hijo

° Se trata de Alejandro P., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 16 de diciembre de 2019, privó de la vida a su hijo, Daniel P.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer, y Feminicidio, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en homicidio de su hijo; hechos ocurridos en esta ciudad.


Fue el pasado 16 de diciembre cuando Alejandro P., privó de la vida a su hijo, Daniel P. donde el ahora imputado y la víctima, se encontraban sobre la avenida Michoacán, cuando en un momento determinado tuvieron un altercado durante el cual, Alejandro P., lesionó a Daniel P., con un cuchillo, y después se dio a la fuga; la víctima murió minutos después cuando recibía atención médica.


Al día de hoy se conoce que se llevaron a cabo los actos de investigación y se solicitó la orden de aprehensión en contra de Alejandro P., misma que fue cumplimentada la semana pasada; este día, en audiencia pública, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y determinó tres meses para la investigación complementaria.


Con información con CB Televisión.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon