• Daniela Soria

#Morelia: Hija de periodista denuncia acoso por parte de un taxista



Morelia, Michoacán a 3 de octubre de 2019.- En redes sociales la hija de un reconocido periodista de Michoacán realizó una denuncia la noche de este miércoles de que el chofer un taxi ejecutivo la acoso sexualmente.


Se trata del chofer de la unidad 39 de la empresa Radio Taxi Ejecutivo con vehículo Spark de Chevrolet y con placas PZ-14-LZA.


La víctima de acoso y denunciante escribió en sus redes sociales que el sujeto "al parecer me siguió hasta una tienda en donde hice una parada, para acosarme sexualmente y gritarme porquería y media hasta que me subí a mi vehículo y aún así estuvo a lado por un rato mientras continuaba diciéndome cosas, me tuve que frenar en una tienda y cuando el tipo se siguió todavía aventó un par de latas de cerveza en la calle", escribió.


Por su parte el padre de la denunciante, el periodista Arturo Bravo de la Agencia Informativa Michoacana, dijo que se harán las denuncias correspondientes y se actuará ante el Ministerio Público.


Nosotros como EmprendedorPolítico.com nos queda solo difundir este tipo de denuncias para que los culpables sean castigados como se debe, pues como mujeres no podemos tolerar este tipo de actos.

"Amigas, tengan cuidado y chequen el número de taxi, no les vaya a tocar este gañan que hasta alcoholizado va", escribió la víctima denunciante.


Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon