• Redacción

#Morelia Fermín IV Encabezará Noche de Ídolos Junto A Bastön + Tino El Pingüino & Lng Sht


Pulso Latinoamérica y Dream Team Productions traen a Morelia un evento de música alternativa con grandes artistas y talento local.


Mediante rueda de prensa los organizadores dieron a conocer el cartel de los artistas que se presentarán en “Noche de ídolos” el día 1 de septiembre.


Entre las bandas y artistas que subirán al escenario del Salón Arena se encuentran Bastön, Tino el Pingüino, Lng Sht y Fermín IV, quienes tienen preparadas grandes sorpresas para los michoacanos.


“Fermín es una institución, aunque cante plegarias, la forma en las que las va a rimar, va a estar chingona”, manifestó Carlos Lozano, organizador.

El representante de Pulso refirió que existe la posibilidad de que los cuatro músicos se unan para interpretar alguno de los éxitos de Control Machete, siendo un referente del género en México.

Además se presentará el talento local de hip-hop y rap, que representan la zona sur y norte de Morelia, con estilos diferentes, lo que será muy atractivo para los asistentes.


La preventa de boletos es de 365 pesos ya con el costo de servicio incluido, precio que subirá el día del evento, por ello se invita a adquirir las entradas en los distintos puntos de venta, como en la Cueva de Chucho sucursal centro.


#NocheDeídolos #Espectáculos #PulsoLatinoamericano #Morelia

7 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon