• Redacción

#Morelia: Felipe Calderón ofrece en 200 pesitos su libro "Los retos que enfrentamos"

° Respecto a la violencia que gira alrededor de Michoacán, Calderón Hinojosa lamentó este mal que perdura desde hace años pues desestabiliza la economía.


Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2019.- Esta tarde en Camilas Eventos el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa presentó su libro "Los retos que enfrentamos" donde habla sobre la situación del narcotráfico en #México y la violencia que gira en torno a esta industria clandestina.


A su llegada del lugar donde presentó su charla, fue recibido por familiares y amigos, mientras reporteros de distintos medios lo esperaban para entrevistarlo antes de entrar al salón donde llevo el evento.


Durante su presentación, Calderón Hinojosa destacó ante un público que superaba los 150 asistentes, los mecanismos que su gobierno construyó para combatir el narcotráfico como la implementación de nuevas modalidades de seguridad y revisión de la Policía Federal.


Lamentó que AMLO no enfrente de manera directa a los gruposdel narcotráfico pues se requiere como el cáncer, acabarlos rotundamente.


"Esa droga se mandaba a Estados Unidos, la cocaina que venia de Guatemala, la Amapola que se producía en San Salvador", explicaba el ex presidente apoyado de una presentación de Power Point.

El libro de aproximadamente 200 hojas se ofrecerá al público en general en 200 pesos por si estas interesado en adquirirlo.




64 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon