• Daniela Soria

#Morelia: Esto confesó en el MP, la madre que mató a su hija en Villas del Pedregal

° De acuerdo a la audiencia pública 05/2020, la autora del filicidio ocurrido en Villas del Pedregal confesó que su plan era un homicidio múltilple de toda su familia a consecuencia de problemas económicos, violencia intrafamiliar, infidelidad, depresión y amenaza de muerte.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Morelia, Michoacán a 8 de enero de 2019.- Esta tarde se celebró la audiencia pública en el Ministerio Público sobre el caso de asesinato de una niña de 8 años de edad el pasado 6 de enero en la capital michoacana a manos de su madre, quien se presentó con sus dos abogados y confesó el crimen.


Sin embargo, la autora del filicidio argumentó las causas detrás del crimen y detalló como sucedieron los hechos desde la noche del 5 de enero hasta la llegada de elementos de la policía municipal de Morelia que acudieron luego que su esposo marcara al 911.


En su confesión durante la audiencia pública 05/2020 celebrada este miércoles, la acusada explicó que llegó a su casa junto con sus hijos y esposo en la calle Circuito H del Fraccionamiento Villas del Pedregal luego de acudir a una ceremonia religiosa y que después de que todos dormían, ella tomó un cuchillo cebollero de 25 centímetros con el que mató con más de 30 apuñadas en el tórax a su hija.


Su otro hijo quien se despertó por los gritos de su hermana, resultó herido en las manos y pecho e incluso perdiendo un dedo, logró defenderse y resguardarse.


Durante la audiencia, la acusada que se declaró culpable relató con detalle todo lo sucedido aquella madrugada del 6 de enero quien mencionó que llevaba ya 10 años de matrimonio pero que ya no compartía cama con su esposo al que le encontró una infidelidad un año atrás, supuestamente con una compañera de él que también era policía.


Y aunque no estuvieron presentes en dicha audiencia, se leyeron las confesiones del esposo, la hermana del esposo, la de su hijo y de los elementos de la policía municipal que llegaron primero al lugar de los hechos al responder el llamado de emegerncia.


Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

298 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon