• Redacción

#Morelia: Encuentran a mujer baleada en el interior de un hotel



Morelia, Michoacán a 10 de septiembre de 2019.- Por causas aun desconocidas, fue localizada muerta una mujer en el interior de un hotel de la capital michoacana.


Una mujer fue asesinada en una habitación del Hotel Posada del Sol, ubicado en la calle Rey Moctezuma de colonia Pascual Ortiz.


Fue alrededor de las 6:45 de la mañana cuando los encargados del Hotel Posada del Sol notificaron al 911 que al interior se había escuchado un disparo de arma de fuego.


De forma inmediata elementos policíacos acudieron a la calle Rey Moctezuma de la Colonia Pascual Ortíz, donde una vez que revisaron la habitación del hotel donde se había producido el disparo encontraron a una mujer de 35 años aproximadamente con un balazo en la cabeza.

Más información del caso en el siguiente enlace.


Cabe destacar que con esta muerte y las otras producidas este martes en la capital michoacana, suman ya 17 asesinatos en el mes de septiembre y 186 en lo que va del año.


Con información de Noventa Grados y Radiar Noticias MX

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon