• Redacción

#Morelia: Durante cateo, se produce una balacera que deja saldo de 5 muertos

Actualizado: 27 de oct de 2019



Morelia, Michoacán a 26 de octubre de 2019.- En cumplimiento a una orden de cateo realizada esta mañana por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, se produjo un enfrentamiento entre elementos policiacos y civiles armados.


Los hechos ocurrieron en la colonia Gertrudis Bocanegra en Morelia cuando personal de la institución recibió agresión por disparo de arma de fuego.


En un momento determinó los agentes investigadores fueron agredidos a balazos por varios sujetos fuertemente armados, ante lo cual los policías repelieron la agresión. Como resultado del enfrentamiento cinco personas perdieron la vida, un Agente de Investigación y cuatro presuntos delincuentes.


Así mismo se logró la detención de otras cinco personas  mismas que fueron puestas a disposición de la representación social.



Por tanto el saldo preliminar, una agente de investigación caído en cumplimiento de su deber; cuatro agresores abatidos y cinco personas detenidas. Se aseguraron diversas armas de fuego e indicios relacionados con las investigaciones.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon