• Daniela Soria

#Morelia: denuncian y alertan de taxista agresivo que opera en la TAM

Actualizado: ene 9

- Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Morelia, Michoacán a 22 de diciembre de 2019.- A través de facebook, una usuaria denuncio los malos tratos que recibió junto con su familia al tomar un unidad de taxi de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) hacia el Fraccionamiento Villas del Pedregal.

La denuncia, la citamos a continuación:

taxi en #TerminaldeAutobusesMorelia los supuestos "Taxis seguros" el chofer desde que abordaron la unidad se comporto molesto y grosero casi exigiendo que le tenían que pagar aguinaldo por que los traía hasta Villas alegando que estaba muy lejos y que no le convenía el viaje siendo que la tarifa se paga en la ventanilla de taxi central y llegando al crucero salida Quiroga amenazo con dejarlas ahi y devolverles su dinero por que "no le convenía" al llegar al destino pedía que todos se bajaran de la unidad alegando que si no bajaban no abriría la cajuela con obvias intensiones de darse a la fuga con las pertenencias de mi familia hasta que un familiar le abrió la puerta del conductor y le pidió las llaves para ella misma abrirla por que el estaba molesto y no quería entregar las maletas que venían en la parte trasera obviamente se molesto más y mi familia no descendió de la unidad hasta que las maletas estuvieron fuera de la misma el obviamente hizo algunos comentarios fuera del lugar y muy molesto se marcho. Tengan mucho cuidado estas son las placas y el numero de la unidad es 744. Esto sucedió alrededor de las 9:35 pm mis familiares eran 4 personas todas mujeres, no puedo pensar en que le podría suceder a una de tantas personas que viajan solas en estas vacaciones, hombre o mujer mucha precaución.

Hace apenas un par de días, usuarios del TAM denunciaban por otro lado, la falta del servicio en estas fechas en las que incrementa la afluencia.


Pero no todo es negativo, pues hay chóferes que se esmeran por dar más de lo que se les pide como servicio, tal es el caso del chofer de esta combi roja 4.



TE PUEDE INTERESAR:



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

2,120 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon