• Daniela Soria

#Morelia: Denuncian que utilizan la Av. Juan Pablo ll como pista de carreras por las noches

° La denuncia que nos ha llegado más de una ocación a nuestras redes sociales, relatan que es común ver "carreritas" entre dos autos sobre la Av. Juan Pablo ll


Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2019.- De acuerdo a la denuncia que nos llego a este medio de comunicación por diferentes seguidores, es común escuchar los motores de autos modificados que transitan a gran velocidad en el trayecto del hasta la altura de la bandera monumental en la zona de Altozano.


De acuerdo a Federico R. empleado de uno de los oxxos que se ubican en la zona, muchos de estos autos no se ven aparentemente deportivos, sin embargo, dejan escuchar a gran volumen el sonido del accionar del nitro y del motor.


Laura G. estudiante de una de las universidades privadas que se ubican sobre el lugar, nos comenta por nuestras redes sociales que es habitual ver en lapsos de cada 10 minutos, parejas de autos conduciendo a gran velocidad, aparentemente compitiendo entre si sin importar el paso vehícular de otro autos, pero sobre todo, de las docenas de peatones que cruzan la Avenida para salir de su trabajo o escuela y tomar el camión.


Lo que si es un hecho hasta no tener una evidencia en video, es que son pocos los topes sobre la Avenida a excepción de la zona escolar, y es común que más de un automóvil particular alcance grandes velocidades, principalmente de automóviles deportivos que son comunes ver en la zona y a cualquier hora del día.


Pero los reportes que nos llegaron, es que por el número de autos y la hora en que acontece (Entre 19 y 19:30 horas), es que es por las noches cuando incrementa esto.


Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com


Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.


Ps ps, no te vayas sin antes en participar en nuestro #SondeoEmprendedor


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon