• Redacción

#Morelia: Continúan las ejecuciones, amanecen 4 muertos en distintos puntos de la ciudad

Actualizado: 27 de oct de 2019


El primer cadáver fue identificado como Erick, de 34 años de edad, encontrado la noche del viernes en la calle Presa Matamoros, de la colonia Presa de Los Reyes con varios impactos de arma de fuego.


Más tarde la policía encontró a un masculino asesinado a balazos en la calle Miguel Tello en la colonia Villas del Real, el cual solo se conoció que vestía jeans y playera roja.

Minutos después, en el Mercado de Abastos, sobre la calle Mónico Gallegos de la colonia Constituyentes de Querétaro, se reportó un tiroteo donde asesinaron a un hombre e hirieron a otro, siendo trasladado al hospital.


Alrededor de las 7:00 horas, sobre una brecha de la carretera Morelia - Pátzcuaro, en la Tenencia Morelos se encontró otro cuerpo, con huellas de tortura; vestía ropa deportiva, vendado de los ojos y atado de las manos con un letrero clavado firmado por el CJNG acusando a los "chapulines", el cual estaba clavado en su pecho con un cuchillo.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon