• Daniela Soria

#Morelia: Después del posicionamiento de la UMSNH, localizan a estudiante de doctorado



Morelia, Michoacán a 29 de septiembre de 2019.- Luego de la denuncia viral propagada durante la tarde del sábado pasado donde se advertía que una mujer de 34 años de edad, estudiante de un doctorado en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, había desaparecido aparentemente bajo circunstancias de un crimen, se anunció esta tarde por parte de la red social de Alerta Alba que se había localizado con vida la jóven Gladys Díaz.


La denuncia original hablaba que la estudiante nicolaita se encontraba caminando por Avenida Universidad alrededor de las dos de la tarde y que vía telefónica alertó que la perseguían sujetos desconocidos, desconociéndose su paradero hasta después de las 3 de la tarde de este domingo.



La Altera Alba con reporte 590/2019 resumía en sus hechos que la mujer "puede ser víctima de algún delito", por lo que autoridades de la #UMSNH comenzó a difundir durante este domingo un posicionamiento del caso, así como una serie de alertas a la comunidad estudiantil.


Hasta el momento se desconocen los hechos de como fue encontrada entre otras particularidades, solo lo más importante, que Gladys se encuentra sana con sus familiares.




Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon