• Redacción

#Morelia: Abandonan dos cuerpos baleados en Presa de los Reyes

° Cabe recordar que hace unos meses, en la misma zona, fueron emboscados elementos de la Policía Ministerial y en el lugar murió un comandante.


Esta mañana, vecinos que caminaban en calles de la colonia Presa de los Reyes de Morelia descubrieron dos cadáveres torturados y maniatados por lo que dieron aviso a la autoridad.


Unidades de la policía llegaron al cruce de vialidades Presa de Zirahuen y Gustavo Díaz Ordaz donde estaban dos cuerpos pertenecientes a dos masculinos con una edad aproximada entre 20 y 25 años, ambos de complexión delgada y tez morena.


Los finados presentaban impactos de arma de fuego y tenían vendados los ojos, uno de ellos vestía pantalón de gabardina color gris y camisa estampada, mientras que el segundo jeans y playera azul, siendo trasladados al Semefo para su necropsia de ley y sean identificados.


De acuerdo a CB Televisión, al lado del cuerpo sus homicidas dejaron un mensaje escrito en una cartulina, mismo que no fue revelado por las autoridades.


En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que el equipo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió a la calle Mar de Cortés de la citada colonia para realizar las diligencias.




Cabe recordar que hace unos meses, en la misma zona, fueron emboscados elementos de la Policía Ministerial y en el lugar murió un comandante.


Con información de Radiar Noticias MX, Sinembargo y CB Televisión; fotografía de Elena Guarín de EstenografoNoticias.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon