• Daniela Soria

#Morelia: 👶 Abandonan a recién nacido en caja de cartón



Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2019. - La mañana de este miércoles la policia de Morelia acudió a la colonia San Isidro Itzícuaro para atender el reporte de un infante abandonado en la calle.


La colonia ubicada en las inmediaciones de Salida Quiroga de esta capital michoacana, fue donde se originó el reporte a las 6:55 de la mañana de parte de vecinos de la calle Zatiro, que alertaban que estaba abandonado un bebé en una caja de cartón.


La policía municipal informó que cerca de las 7:00 horas de este miércoles, una mujer alertó a los números de emergencia que tocaron fuerte a su domicilio y al salir se percató de que había un bebé, acompañado de una carta en donde presuntamente la madre explicó los motivos de la acción.

Dentro de la caja se localizaron pañales, un bote de leche y una nota donde la madre describe el motivo del abandonó del bebé. De inmediato el bebé fue traslado al hospital Infantil para que los médicos lo revisen y confirmen su estado de salud.

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA 🖱👈



Envíanos tu denuncia a emprendedorpolitico@gmail.com


Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon