unla anuncio.jpg

Afición Monarcas sitia el Estadio Morelos; "Nadie entra, nadie sale" desde ayer (+Videos)

#Morelia | ☣️ Checa los videos y fotografías de como se desarrollaron estas acciones desde las 13 horas de ayer con el fin de impedir la salida de camiones de mudanza del Estadio Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2020.- Desde muy temprano, grupos de what sapp y facebook, así como fan page de seguidores del Monarcas se organizaban poco a poco para impedir que los 10 camiones de Mudanzas que se encontraban al interior del Estadio Morelos salieran del lugar. Al principio solo eran 20 reporteros y 6 aficionados los que se dieron cita a las 13 horas. Pero al pasar las horas, tal vez porque algunos apenas salían de su trabajo u otros por que apenas se enteraban de lo que ocurría, comenzaron a llegar armados con sus playeras de Monarcas, tamboras, cornetas, banderas rojiamarillas y con la indignación sobre sus hombros listos hacer lo posible para protestar una vez más al sonido de cánticos y porras.


Se trataba de 10 trailes de la compañía Castores lo que había generado indignación en propios y extraños, llegaban las primera imágenes, algunas casi invisibles pues las barras de la barda perimetral del estadio y la lejanía impedían visualizar de que se trataba.


Llegaron las primeras imágenes aéreas que comenzaron a difundir al menos 3 medios de comunicación incluyendo las de Emprendedorpolitico.com las que mostraban y acreditaban lo que nadie quería aceptar..., la mudanza del equipo con 70 años de historia y 40 en primera división.





Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Cabe destacar o recordar, que hoy domingo esta una convocatoria para una nueva movilización pero en punto de las 17 horas del Venustiano Carranza.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Era la una con treinta minutos y apenas comenzaban a llegar los primeros aficionados como informamos a través de la siguiente transmisión





Cerca de las 8 de la noche, llegaron más aficionados y colocaron una cadena sobre la puerta de la entra VIP del estadio



Y fue así como los cánticos continuaron.


Video de Jorden Carlos Hernández Cruz




A las 11 de la noche, ya era un grupo nutrido como se muestra en el siguiente video de Colectivo Monarca:+


Finalmente gracias a unas fotografías que publicó Colectivo Monarca y que algunos medios nacionales de deportes replicaron, así es como amaneció el campamento de la afición este domingo,


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









664 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon