• Daniela Soria

Con mentadas de madre y gritos de enojo, así fue la manifestación de la afición del Monarcas de hoy

#Salud | 👑 Te compartimos algunas fotografías y videos de como se vivió hoy en la capital del estado, la manifestación de la afición del Monarcas y que continuarán este lunes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2020.- Tal como lo advirtieron, desde temprano varios aficionados del equipo de futbol Monarcas Morelia salieron este domingo a la calle para mostrar su enojo ante los rumores y discusiones alrededor del tema en que el equipo de Monarcas Morelia abandonaría la capital michoacana para jugar ahora en Mazatlán, Sinaloa.


Fueron alrededor de 350 personas entre comerciantes que venden en el estadio Morelos, integrantes de porras de la monarquía y afición en general, las que se reunieron frente al Palacio de Gobierno y recorrieron en una marcha hasta las tarascas y luego de regreso.


Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Pese a las noticias de los rumores que han tomado fuerza en las últimas horas, hasta el momento el club de Monarcas Morelia no ha emitido alguna postura oficial sobre el supuesto cambio de sede, sin embargo, la afición monarca prepara nuevas manifestaciones todo esto en la Jornada Nacional de Sana Distancia

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Te compartimos algunas imágenes y videos de transmisiones en vivo de como se vivió esta manifestación en medio de las fechas donde hay más probabilidad de contagio por Coronavirus:





No es la primera vez que surgen este tipo de noticias sobre una posible venta de La Monarquía, en el 2016 y 2017 trascendió que Salvador Necochea había adquirido al conjunto michoacano y lo cambiaría a Durango. En el 2018 y 2019 también se hicieron rumores sobre la misma situación.


LA ACTUALIDAD


Monarcas podría 'volar' a Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, presumió que el nuevo estadio de futbol que se construye en la ciudad de Mazatlán está a punto de concluirse y espera que tenga actividad profesional, lo que, dijo, traerá beneficios en la reactivación del turismo del estado tras la emergencia sanitaria.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon