• Redacción

Monarcas recibe hoy a su hermano Atlas en el Morelos

| Se enfrentarán hoy a las 19 horas en el Coloso del Quinceo |

Morelia, Michoacán., 1 de febrero del 2019. - Entre hermanos los agarrones son más intensos, por ello esta noche Monarcas Morelia deberá sacar fuerzas de flaqueza para no dejarse abatir por el Atlas, máxime que el conjunto rojinegro ha jugado muy bien en lo que va del Clausura 2019 de la Liga Mx.


Soberanos y Zorros se enfrentarán hoy a partir de las 19:00 horas en el rectángulo verde esmeralda del Coloso del Quinceo en el partido que abre la jornada cinco del máximo circuito del futbol mexicano, mismo que será intenso por necesidad.


El conjunto michoacano tuvo un inicio malo con dos derrotas al hilo y nada de buen futbol, mientras que los del Paradero han dejado ver una buena orquestación, gracias a las adquisiciones que hizo su directiva, los que le han dado una inyección anímica y gran volumen de juego.


Atlas ha enseñado un gran poder ofensivo, gracias a su media cancha, donde Juan Vigón, Jesús Isijara, Lorenzo Reyes y Osvaldo Martínez han hecho química, gran proyección ofensiva y concatenación constante con sus delanteros, Hernán Burbano y Facundo Barceló.

A diferencia de Monarcas que su mayor fortaleza la tiene en la zaga, en la que es muy probable que hoy reaparezca Achilier, para hacer dupla en la central con Loeschbor; también podría darse el retorno de Alberto Acosta por el carril derecho, y cerraría la línea Sebastián Vegas por la izquierda.


Monarcas ha adolecido de un buen medio constructor, y de un delantero matón desde la salida de Raúl Ruidíaz, a quien se le sigue extrañado en el eje del ataque. Y aunque ciertamente genera llegadas a las porterías rivales, no encuentra el jugador que las aproveche en buena medida.


Por tanto, veremos enfrentados un poder defensivo a considerar con una fuerza ofensiva de muchas variantes, lo que augura un gran partido de futbol. Y si a lo anterior le agregamos que ambos equipos pertenecen a un mismo corporativo empresarial, hay que esperar lucha intensa.


Los agarrones entre soberanos y zorro tradicionalmente han sido muy cerrados, aunque con cierta inclinación de la balanza en favor del equipo de Roberto Hernández, mas hoy los de Miguel Hoyos llegan más embalados, por lo que el partido pinta para empate o derrota local. Así sea.


ALINEACIONES PROBLABLES


MONARCAS MORELIA: Sebastián Sosa; Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor, Alberto Acosta, Sebastián Vegas; Aldo Rocha, Roberto Meraz, Mario Osuna, Edison Flores; Gastón Lezcano y Miguel Sansores. D.T: Roberto Hernández.

ATLAS: José Hernández; Anderson Santamaría, Omar González, Irving Zurita, Édgar Saldívar; Lorenzo Reyes, Osvaldo Martínez, Juan Vigón, Jesús Isijara; Hernán Burbano y Facundo Barceló. D.T: Ángel Hoyos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon