• Daniela Soria

Momento exacto en el que la Policía de España captura a Emilio Lozoya (+Video)

° Se filtran imágenes del momento en el que autoridades detienen al exdirectivo de Pemex, señalado por el caso de la constructora brasileña, Odebrecht.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 12 de febrero del 2020.- A través de redes sociales se filtraron las primeras imágenes del momento exacto en el que elementos de la Policía Nacional de España detuvieron en Málaga al exdirectivo de Pemex, Emilio Lozoya, principal señalado por el caso de Odebrecht en México.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


En el video difundido se muestra como autoridades de España conducen esposado a Lozoya, mientras éste baja de un vehículo de la policía para ser transferido a las oficinas de las autoridades correspondientes.



Cabe señalar que en la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de la República mexicana informó que Lozoya está acusado de recibir sobornos de la empresa Odebrecht por 10 millones de dólares; autoridades españolas interpusieron la denuncia.


A su vez, el fiscal, Alejandro Gertz Manero, indicó en entrevista radiofónica, que el Gobierno de México iniciará de inmediato los trámites de extradición del ex directivo de Pemex.






Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon