• Redacción

Momento en que hombres armados y disfrazados de policías liberaron a un criminal en Honduras +Video

° En la acción murieron cuatro agentes de seguridad, mientras que otras tres personas fueron heridas de gravedad.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Yoro, Honduras a 14 de febrero del 2020.- Este jueves, un grupo de delincuentes fuertemente armados liberó a Alexander Mendoza, alias 'El Porkys', uno de los líderes de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Honduras, que se encontraba detenido, a su salida de un juzgado.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


El hecho ocurrió a las afueras del Palacio de Justicia en El Progreso, en el departamento de Yoro, al norte del país, donde Mendoza había sido trasladado para una audiencia judicial por varios delitos.


Captura de pantalla Twitter / Policía Nacional de Honduras

Las autoridades informaron que al lugar llegaron alrededor de 20 hombres fuertemente armados y disfrazados con el uniforme de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), con capuchas en sus rostros.


En un video que publicó la Policía Nacional en sus redes sociales, se pueden observar a los pandilleros al momento de su ingreso al juzgado. Dentro del recinto, los hombres encapuchados comienzan a apuntar a los presentes, provocando el pánico.




En otro video, también publicado por la Policía, se puede apreciar el momento en que los hombres armados logran sacar al cabecilla del MS-13 (que va tapado en la parte superior de su cuerpo y lleva un pantalón corto verde). Aunque ya había más agentes policiales en el lugar para investigar lo sucedido, su paso fue impedido por los delincuentes disfrazados.

En el material audiovisual también se puede apreciar la balacera que se produjo en el recinto y que se extendió por varios minutos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD




Alexander Mendoza, alias 'El Porkys', uno de los líderes de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Honduras. Twitter / @PoliciaHonduras


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela en tus redes sociales!






Con información de Noticieros Televisa

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon