• Redacción

La banda de Rock Molotov, se burla de Fernández Noroña y le dedica “Parásito”

#México | Hasta el momento, Fernández Noroña no ha hecho ninguna declaración al respecto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 2 de febrero de 2021.- Molotov publicó en su cuenta de Twitter un video del Diputado federal con su popular canción


La banda de rock mexicana Molotov utilizó su tema “Parásito” para burlarse del diputado federal Gerardo Fernández Noroña.


En un video difundido el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter la agrupación hizo un montaje del legislador del Partido del Trabajo (PT) con los hashtags “#pinchehuevón” y “#parásito”.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Hasta el momento, Fernández Noroña no ha hecho ninguna declaración al respecto. El tema “Parásito” forma parte de su segundo álbum de estudio “Apocalypshit”. La letra hace una sátira de una persona que vive a costa ajena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon