• Redacción

#AMLO "regaña" a Mireles; debe disculparse por su vocabulario misógino

Actualizado: 12 de sep de 2019



Ciudad de México; 10 de septiembre de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que pedirá a José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, ofrecer una disculpa por sus recientes comentarios misóginos.


“Vamos a pedirle que, desde ahora, que hoy mismo ofrezca una disculpa pública y que no sólo exprese eso, no es decir: ‘yo ofrezco una disculpa si ofendí a las mujeres’, como es evidente, sino ‘hago el compromiso sincero de actuar con respeto a las mujeres y a todas las personas y a todos los seres humanos y hago el compromiso de educarme en esta materia y reconozco que cometí un error y como ser humano cometemos errores lo acepto y al mismo tiempo me comprometo a nunca jamás volverlo a hacer’. Algo así”.

Sobre si pediría la renuncia del exlíder de los autodefensas, el mandatario señaló:

“Yo antes de pedir la renuncia le pediría que ofreciera públicamente una disculpa[…] Les aseguro que podría yo pedirle la renuncia, pero vamos a que todos nos perdonemos y que todos estemos dispuestos a rectificar[…] yo creo en esta manera, vamos perdonándonos”.

"Además de la disculpa pública, el mandatario señaló que se tendrá que revisar si existen denuncias contra Mireles por las expresiones contra las mujeres", agregó.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon