• Redacción

MIRELES APOYA A SALVADOR ARVIZU COMO CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO 16



Morelia, Michoacán al 19 de junio de 2018; En medio de júbilo por los habitantes del Fraccionamiento Villas del Pedregal, se realizó el Encuentro por la Seguridad, la paz y la dignidad impulsada por el candidato a diputado local del distrito 16 por Morena y el Partido del Trabajo y que tuvo como invitado especial al Doctor José Manuel Mireles Valverde y que fueron acompañados por líderes sociales del fraccionamiento y representantes de grupos migrantes de Morelia.


Durante el evento en donde Arvizu Cisneros expuso su decálogo de campaña y explico el cómo llevaría a cabo cada una de los componentes de su propuesta legislativa que están orientadas en dar voz a la ciudadanía y generar mecanismos reales de participación ciudadana. El candidato de Morena se comprometió a dar solución desde el Congreso a los graves problemas que tiene el fraccionamiento en materia de seguridad pero también en los ámbitos de servicios municipales como el de agua potable, pues al tomar el micrófono, varios de los vecinos manifestaron a éste como uno de los principales problemas.


Salvador Arvizu recabo solicitudes de gestión que exigen los habitantes del llamado Fraccionamiento más grande de Latinoamérica, mismas que no han logrado resolver las actuales autoridades, y en su participación, líderes migrantes dieron a conocer parte de las acciones que grupos migrantes de la zona han realizado en los últimos años.


El momento emblemático de la tarde fue cuando el Dr. Mireles levantó la mano de Salvador Arvizu y refrendó su apoyo como la mejor opción para ocupar la diputación local del distrito 16 de Morelia, pues, puntualizó, tiene una trayectoria invaluable en gestión social y con mucho trabajo de respaldo.

18 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon