• Redacción

Mini cooper se mete a Oxxo en #Morelia



Morelia, Michoacán, a 8 de Marzo de 2019.- Esta mañana de viernes un conductor sobre paso el ir de compras en auto, ello luego de que, por causas no determinadas, terminará con su vehículo dentro de una tienda OXXO ubicada en la colonia Loma Larga, por fortuna, en el incidente no hubo heridos.


Fue esta mañana de viernes que los empleados de la tienda OXXO ubicada en la esquina de las calles Herodoto y Homero, de la mencionada colonia, iniciaron su jornada laboral con la sorpresa de un vehículo entrando, literalmente, entrando a su negocio.


El chofer de un auto Mini Cooper perdió el control de su unidad y se metió con todo y su vehículo a la tienda, en el acto el automóvil destrozó un ventanal y varios anaqueles que estaban dentro de la tienda de conveniencia.


De inmediato los azorados empleados solicitaron la intervención policiaca, situación por la que al lugar acudieron peritos de Tránsito para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon